Microsoft Office 2010 te ofrece unas potentes herramientas con las que puedes expresar tus ideas, solucionar problemas y conectarte con el mundo. Office 2010 te permite trabajar en la forma que te guste más, desde el ordenador, la web e incluso desde un teléfono inteligente.
Utiliza Office 2010 prácticamente desde cualquier lugar: ordenador, teléfono o navegador
Gracias a Office 2010 podrás revisar y editar los documentos Word, Excel, PowerPoint y OneNote 2010, prácticamente desde cualquier lugar, utilizando Office Web Apps de más ubicaciones y dispositivos.







Características:

 Te permite ahorrar los gastos de viaje proporcionando herramientas mejores de comunicación.
Office 2010 te ayuda a ahorrar tiempo y dinero al proporcionar la tecnología de comunicaciones unificadas y compartir documentos en tiempo real dentro de Word, PowerPoint y Excel 2010 sin cambiar las aplicaciones. Es una solución eficaz para lograr reuniones virtuales desde cualquier parte del mundo.

Te permite cumplir con los plazos de entrega por trabajar eficazmente como un equipo.
Con las nuevas capacidades de creación por colaboración de Office 2010, puedes trabajar de forma eficiente con otras personas compartiendo documentos. Por lo tanto varios miembros del equipo pueden trabajar simultáneamnete en documentos Word 2010 y PowerPoint 2010 y ver quién está trabajando en ciertas secciones.
Puedes utilizar Office desde diferentes ubicaciones y dispositivos
Con Office Web Apps, puedes revisar y hacer pequeños retoques a los documentos Word, Excel, PowerPoint y OneNote 2010 desde cualquier navegador Internet Explorer, Firefox o Safari. El programa guarda todos los cambios, así que puedes moverlos sin problemas desde el escritorio en la web y viceversa.
Te permite controlar tu calendario y correo electrónico
Outlook 2010 te ayuda a administrar tus conversaciones, consejos para el correo electrónico, vistas previas del calendario y mucho más. De esta manera, puedes organizar tus tareas, mantenerte al día con menos esfuerzo y encontrar rápidamente la información que necesites.
Trabaja de manera eficiente con tus proyectos de negocios
Excel 2010 proporciona herramientas para visualizar mejor los datos, por lo tanto puedes convertir rápida y fácilmente los números en una historia. Puedes compartir estos datos en una sola celda con Sparklines, elegir más estilos e iconos en el formato condicional y resaltar elementos específicos tales como “máximo/mínimo” con un solo clic.
Te permite crear presentaciones complejas
PowerPoint 2010 te permite incluir archivos multimedia y animaciones en tus presentaciones. De esta manera, puedes reducir los costos porque eliminas la necesidad de herramientas multimedia de terceros y agencias de diseño.
Permite a tus empleados trabajar sin conexión
SharePoint Workspace 2010 te permite usar los sitios SharePoint sin conexión y trabajar con ese contenido desde tu escritorio, sin depender de una conexión a Internet. Esto facilita la colaboración basada en la tecnología de SharePoint en toda la organización.
Te permite encontrar lo que necesitas con mayor rapidez
Office 2010 se extiende a la barra de herramientas de todas las aplicaciones, haciendo más fácil encontrar los comandos que necesites. Microsoft Office Backstage (disponible en todas las aplicaciones, excepto Communicator) te permite acceder rápidamente a operaciones importantes tales como visualizar documentos, guardar, imprimir y compartir.
Te permite proteger las bandejas de entrada contra los ataques malintencionados
El programa también incluye una función de protección que te ayudará a mantenerte protegido y alejado de los malwares de tu correo electrónico y archivos de Internet, en todos los documentos Word, PowerPoint y Excel.
Te permite organizar tus notas
OneNote te permite acceder a tus notas. Incluso puedes crear notas que permanezcan en la pantalla cuando uses diferentes programas.

Ficha Técnica
 Lenguaje:Español
Tamaño: 642 MB
Versión: Professional Plus 2010 Final
Servidor : Mediafire
Medicina: Activador
Formato : Comprimido en .Rar
Links: 6 de 100 MB y 1 de 65 MB

Programas que incluye:
Microsoft Word 2010
Microsoft Access 2010
Microsoft PowerPoint 2010
Microsoft Publisher 2010
Outlook 2010
Microsoft InfoPath 2010
Microsoft Excel 2010
SharePoint Workspace 2010
Microsoft OneNote 2010



Requisítos mínimos
 Procesador: Procesador de 500 MHz o superior
Memoria: 256 MB de RAM o superior
  Disco Duro: 1.5 GB
  Pantalla: Monitor con resolución de 1024 x 768 o superior
  Video: Tarjeta grafica con 64 MB de memoria o superior (aceleración de hardware gráfico requiere DirectX 9.0c)
  Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista con SP1, Windows 2003 R2, Windows Server 2008 con SP2 y Windows 7

Descarga:
Freakshare 1ink de 600 MB


Tusfiles 4 links de 200 MB
 
Uploaded 1 link de 600 MB

Activador
Freakshare  |    Tusfiles    |  Uploaded