Kung Fu Strike: The Warrior’s Rise (La rebelión del guerrero para Latinoamérica)
Es un juego del género acción/beat em’up.Desarrollado por Qooc Soft y publicado por 7Sixty en formato digital para el xbox 360 y PC. Oficialmente el juego será lanzado en XBLA el próximo 5 de septiembre.


El modo historia del juego se centra en la historia del General Loh, quien se caracteriza por ser un hábil guerrero. Loh, envuelto en una desenfrenada búsqueda por la venganza del asesinato de su padre, tiene que luchar ante sus propios demonios en un contexto en el que 3 principales clanes se encuentran dividiendo a China en la búsqueda del poder. La premisa es basada en antiguos cuentos chinos, por lo que no podía faltar buen material que ilustrara la historia de Loh, la historia se va narrando en forma de viñetas con un arte excepcional durante las pantallas de carga, por lo que además le da un valor extra mientras esperas a que cargue el juego.
Si bien la historia no es un factor que realmente te enganche de una manera envolvente en el juego, su gameplay si lo hará.
Más que ser un simple juego del género beat em’up, nos recuerda mucho a la vieja escuela con el diseño de menús, el arte e incluso el soundtrack el cual en general tiene un buen contenido pero a lo largo del tiempo se vuelve un poco repetitivo.
Capturas


Requísitos

Mínimos
ndows Vista (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit), Windows XP
Procesador:2.0+ GHZ Single Core Processor
Memory:1GB RAM GB RAM

Gráficos::NVIDIA 6200+ or ATI Radeon 9600+, Shader Model 3.0 compatible DirectX®:9.0c
Disco duro::3 GB HD space
Tarjeta de Sonido:DirectX®: 9.0c compatible Other


Recomendados

Windows Vista (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit), Windows XP
Procesador:3.0 GHZ Dual Core Processor
Memoria Ram:1GB
Gráficos:NVIDIA 7900 GS or Equivalent
DirectX®:9.0c
Disco duro:3 GB HD space

Tarjeta de Sonido DirectX®: 9.0c compatible
Other




Ficha Técnica
Tamaño :614 MB
Crack : Incluído
Idiomas:
Multilenguaje (Inc. Español)
Formato: ISO


Descarga :
Click aquí para Descargar
1 Link 614 MB